knez-mihajlova.jpg

Siguiendo con el recorrido por la ciudad de Belgrado nos encontramos con Konsacicev Venac, que es una zona muy interesante, sobre todo porque forma parte del Viejo Belgrado y porque además es un lugar donde vamos a ver espectaculares vistas y una serie de monumentos muy interesantes. Esto antiguamente fue un pueblo y dispone de su clásica iglesia y demás elementos básicos de los pueblos de entonces, además de tener una serie de edificios antiguos, que también son de interés para los turistas, que pueden pasear por estas calles antiguas y disfrutar con todo lo que van a poder ver en ella.

Una calle muy interesante por el mero hecho de ser peatonal y por lo tanto muy tranquila y agradable, es la calle Knez Mihajlova, que no te debes perder, sobre todo porque es una zona muy tranquila y además nos encontramos en ella una serie de monumentos muy importantes desde el punto de vista histórico y también una serie de edificios antiguos, que forman parte de la cultura de este país y en concreto de esta ciudad, así que es otra de las zonas a visitar.

Fue un lugar muy importante durante la época de los romanos y también durante la época en la que los turcos dominaban esta zona y eran dueños de Belgrado, así que es un lugar peatonal muy agradable para poder ir caminando y observando todo a tu alrededor. Es otro de los lugares de Belgrado que no te debes perder, sobre todo por los monumentos y edificios.

Foto|Tripadvisor