belgrado.jpg

Belgrado es una ciudad realmente muy amplia y dispone de muchos barrios y zonas muy atractivas, que no te debes perder, sobre todo porque tiene una gran cantidad de atractivos, monumentos y demás cosas que puedes ver. En la propia ciudad de Belgrado nos encontramos con muchas zonas muy bien delimitadas, que disponen de ciertos atractivos propios y es como visitar diferentes ciudades dentro de un mismo lugar. Es cuanto menos una visita que no te debes perder a Belgrado y también conocer alguna de estas zonas que te comentamos a continuación.

Un primer lugar que no nos debemos perder de la propia ciudad de Belgrado es Kalemgdan, que aunque sea una simple cuesta cerca del río Sava y de El Danubio, es un lugar para disfrutar de los paisajes y disfrutar de este entorno tan agradable que nos encontramos en esta zona de Belgrado, que es una ciudad muy interesante. Es una zona de gran importancia histórica, porque fue aquí donde los serbios pudieron recuperar las llaves de la ciudad, un hecho de gran relevancia para todos ellos y para este país.

Es una zona donde los turcos entregaron las llaves de la ciudad a los serbios y es por lo que tiene tanta importancia, así que siempre será interesante poder pasar por ella y contemplar de paso las estupendas vistas que te ofrece este, que es una maravilla y que te gustará mucho. Es cuestión de ir organizando tu visita Belgrado para no perderte todo lo bueno que tiene esta ciudad y para ir viendo las diferentes zonas, que son varias las que te merecerán la pena conocer.

Foto|Solair