vrsac.jpg

Vršac es una de Serbia muy interesante de Serbia, que es ideal para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de todos los atractivos que se van a encontrar en ella. Es una ciudad que se encuentra muy cerca de Rumanía, algo que facilita que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en cada uno de los dos países. Es también una ciudad muy accesible para los turista que llegan desde Belgrado y quieren conocer esta zona del país, que viene muy bien para disfrutar.

Este tipo de ciudades son muy recomendables porque se puede pasear en ellas y conocerlo asi todo a pie, gracias a que se encuentra a poca distancia y es una ciudad que no presenta dificultades para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones en un ambiente tranquilo y agradable. Monumentos monasterios y demás cosas son parte de lo que vamos a poder ver en este lugar de Serbia, pero además nos deja disfrutar de unas vistas naturales altamente atractivas y que son muy recomendables.

Unos días en la ciudad de Vršac bastan para disfrutar conociendo buena parte de su territorio y darse cuenta de que es una ciudad en la que vas a disfrutar mucho, conociendo monumentos, saboreando buena gastronomía de la zona y simplemente descansando en vacaciones, algo que perfectamente vas a poder hacer cuando te apetezca venir a esta ciudad y conocer una parte más de Serbia, con la que seguro te vas a sentir muy satisfecho de haber hecho este interesante viaje.

Vía|Serturista
Foto|Tripadvisor