belgrado1.jpg

Como en toda ciudad, nos encontramos con una serie de plazas importantes y que también pueden ser de interés para que las conozcas durante tu visita a Belgrado, así que una de las plazas es la de los Estudiantes, que forma parte de la historia de esta ciudad, que antiguamente fue un lugar donde había muchas piedras y que prácticamente no era un lugar donde se pudiera pasar, pero poco a poco se eliminaron las piedras que sobraban y se convertiría con el paso de los años en un mercado.

Es una plaza que cuenta con edificios, monumentos de interés y una gran importancia histórica, que es algo que no debemos perder de vista, porque seguro que te gustará. Después de que los serbios pudieran recuperar al completo la ciudad de Belgrado fue cuando se convertiría en un parque, que es lo que podemos encontrar hoy, un estupendo parque donde pasear, una zona muy interesante para descubrir y donde podrás admirar las hermosas vistas.

Otra plaza de las importantes es la de la República, que también tiene una importancia histórica vital. Es una plaza que se hizo hace poco tiempo relativamente y desde luego es un lugar muy importante, sobre todo porque podemos ver un monumento a Mihailo Obrenovic, que fue un monumento construido en 1882 y que representa al príncipe de entonces. Es una plaza muy visitada y es por tanto otro de los lugares interesantes para conocer dentro de la ciudad de Belgrado, que como te darás cuenta es un lugar muy amplio y atractivo.

Foto|Vuelaviajes