turismo-belgrado.jpg

Serbia se está consolidando como un destino europeo altamente atractivo, en especial para turistas de diferentes mercados del continente asiático. En los últimos meses el turismo procedente de China ha estado subiendo notablemente y es sin duda una muy buena noticia para Serbia como destino turístico, ya que la presencia de más turistas chinos permite al sector obtener unos mejores resultados.

Durante el año pasado el turismo procedente de China aumentó notablemente en Serbia, un país que resulta interesante a los turistas chinos gracias a sus encantos culturales y por supuesto a los lugares históricos que pueden descubrir a lo largo de sus vacaciones. Las cifras hablan de un incremento del turismo chino de un 39% aproximadamente, un crecimiento histórico realmente positivo para el sector turístico nacional que este año se puede seguir consolidando poco a poco en estos últimos tiempos.

El mercado chino no es el único que interesa a Serbia de todos los que se encuentran en el continente asiático, pero dada la gran cantidad de turistas potenciales en China es sin duda uno de los importantes. No cabe duda que las medidas que se están tomando desde Serbia están dando frutos muy apetecibles, ya que desde Serbia se está ofreciendo facilidades para que los chinos puedan obtener una visa con mayor facilidad, además de ofrecer guías que tengan conocimiento del idioma chino, otro de los factores que os turistas de China tienen muy en cuenta a la hora de realizar un viaje a un destino determinado, en este caso a Serbia.

Vía | Espanol
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.