belgrado-viajes.jpg

En Serbia están preparando todo para poder presentar sus nuevas propuestas este año en Fitur, una de las importantes ferias de turismo que tendrá lugar en breve en Madrid. Desde Serbia este año 2013 se han propuesto a fomentar el turismo cultural y a difundir todos sus atractivos culturales y artísticos a los turistas interesados en viajar hasta Serbia, que es una buena forma de poder atraer a muchos más turistas en todo el mundo, que es lo que se pretende desde la Oficina de Turismo de Serbia.

Todas las claves de su oferta turística para el presente año se ofrecerá en la Feria de Madrid y será un evento al que acudirá Serbia para mostrar a los visitantes parte de las muestras de arte religioso que se pueden encontrar durante su viaje por Serbia, que es una de las claves del arte en el país. Las diferentes muestras de arte religioso la encontramos en diferentes monasterios ortodoxos del país, que sin duda es uno de los muchos atractivos.

Será una participación en Fitur muy importante para Serbia, ya que es un año en el que se espera crecer en materia de turismo y por ello se ofrecerá mayor información sobre aspectos culturales y en especial sobre el arte en diferentes puntos de Serbia. Recordemos que para todos los interesados en disfrutar con el stand de Serbia en Fitur, pueden acudir al pabellón 4 de Fitur, que es donde se ubicará Serbia durante la feria para deleite de los visitantes interesados en estar presente.

Vía | Expreso
Foto | Flickr