cultura-belgrado.jpg

Desde el punto de vista turístico la Feria Internacional de Turismo Fitur es uno de los eventos más interesantes para muchos destinos y lo es para Serbia. Este año la presencia de Serbia es más importante que nunca en la capital de España, ya que es una feria en la que el país está ofreciendo grandes novedades desde el punto de vista cultural, para poder ofrecer alicientes a los visitantes del stand de Serbia que se puedan interesar por descubrir este país en las próximas vacaciones.

Dentro de las propuestas Belgrado es una de las ciudades protagonistas y se está ofreciendo en esta feria Fitur de Madrid opciones para que los turistas procedentes de España puedan acudir a los diferentes eventos que tendrán lugar a lo largo del año en Belgrado y en el resto de Serbia, además de poder comprar diferentes paquetes de viajes a precios muy competitivos para poder hacer una escapada de fin de semana por Belgrado.

La cultura es una de las protagonistas este año en Serbia y lo está siendo en el stand del país debido a que Belgrado en particular y Serbia en general tienen mucho que ofrecer desde el punto de vista cultural, gracias a sus festivales, monumentos y museos tan variados que ofrece a los turistas. También en el stand de Serbia de Fitur se están ofreciendo otros muchos atractivos a los turistas, como es el caso de los atractivos naturales para que los visitantes tengas opciones variadas para disfrutar de excelentes vacaciones.

Vía | Asturi
Foto | Flickr