belgrado-feria.jpg

Estos últimos días han sido muy interesantes desde el punto de vista turístico, ya que en la ciudad serbia de Belgrado ha tenido lugar una nueva edición de la feria ITTFA, que es uno de los principales eventos dentro del sector turístico que tiene lugar anualmente en Belgrado y que permite a numerosos países promocionarse en este destino balcánico tan interesante y que es sin duda uno de los rincones de Europa que más está mejorando en los últimos años y que todavía tiene mucho potencial.

Para numerosos países y regiones participar en esta feria de turismo en Belgrado es una ocasión muy buena que no suelen desaprovechar, entre otras cosas porque el mercado serbio está en alza y resulta muy interesante aprovechar el escaparate que ofrece este evento para presentar las diferentes novedades y las propuestas más interesantes. En los últimos años esta feria en Belgrado ha cosechado un mayor éxito y muchos países suelen tenerla muy en cuenta a la hora de preparar sus actividades de promoción durante todo el año.

Los principales destinos del mundo han estado presente en esta feria que ha cerrado sus puertas recientemente y que se ha saldado con una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros, todos ellos han podido conocer las principales novedades en materia de turismo de los países y regiones del mundo que han estado presentes. También es un evento en el que las agencias de viajes suelen tener sus expositores para ofrecer a los clientes potenciales propuestas para viajar a diferentes lugares del mundo.

Vía | ABCdeSevilla
Foto | Flickr