esqui-en-serbia.jpg

Este año Serbia se quiere desmarcar del resto de destinos turísticos donde se puede disfrutar de la nieve ofreciendo esquí a bajo coste, que es sin duda una iniciativa muy interesante que se acaba de dar a conocer por parte de la Oficina Nacional de Turismo de Serbia y que pretende atraer a numerosos turistas de todo el mundo durante los meses de invierno, que son los mejores para disfrutar en la nieve por Serbia en vacaciones.

Dentro de esta iniciativa se están ofreciendo numerosas ofertas a precios muy interesantes, ya que por ejemplo los turistas van a poder adquirir un forfait desde 27 euros en la estación de esquí de Kopaonik, que es una de las estaciones interesantes para disfrutar del esquí durante los meses de invierno. También en Stara Planina los precios de los alojamientos y del equipo de esquí son realmente muy buenos para que los turistas no tengan que gastarse demasiado dinero durante las vacaciones.

Muchos turistas no apuestan por el turismo de esquí porque piensan que es demasiado caro y por ello en Serbia quieren ofrecer este año precios muy buenos para que toda la familia pueda disfrutar de la nieve ahora en Navidad o en cualquier momento del invierno hasta el mes de marzo-abril dependiendo de la zona. Lo cierto es que disfrutar del esquí puede resultar muy económico en diferentes puntos de Serbia. Estas propuestas económicas para disfrutar de la nieve pueden ayudar a mejorar mucho la cifra de visitantes durante el invierno en Serbia

Vía | Expreso
Foto | Flickr