serbia3.jpg

Serbia está a punto de estrenarse en el mundial de Turquía, un mundial en el que estarán las mejores potencias del mundo, entre las que destacamos a Serbia, un país que intentará dar una mejor versión que la ofrecida en ediciones anteriores y volver a ser una gran selección como lo era antes. El grupo en el que se encuentra no es precisamente el más sencillo de todos y de seguro que será un grupo muy competido, con grandes selecciones, aunque de todas ellas pasarán cuatro a la siguiente fase.

El primer rival de Serbia será Angola, que es uno de los más sencillos, por lo que puede ser una primera victoria en el primer encuentro dentro del mundial, algo que esperan desde Serbia para poder comenzar de la mejor manera posible. Después vendrán rivales mucho más complicados, como es el caso de Alemania y Argentina, que son dos grandes selecciones favoritas para pasar a la siguiente fase.

Serbia se tendrá que enfrentar a Australia y a Jordania, dos selecciones menos potentes y con las que no debería tener problema alguno. La fase de grupos debería no crearle problemas a la selección de Serbia, sobre todo porque se trata de un grupo en el que hay selecciones de menor calidad y es en estos partidos donde Serbia debe demostrar que es una selección capaz de llegar muy lejos y de ofrecer un buen mundial en tierras turcas, un evento deportivo de primer nivel y en el que Serbia pretende llegar muy lejos.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.