belgrado-serbia.jpg

Muchos de los turistas que pasan por Serbia se interesan por conocer la capital, que no es otra que Belgrado, una ciudad que ha quedado para siempre marcada por la historia, una historia que la podemos ver en los monumentos y edificios marcados por la guerra de los últimos años y que nos habla de una ciudad llena de historia y también llena de grandes misterios. Lo mejor de todo es que todavía tenemos en Belgrado una buena cantidad de monumentos que se pudieron salvar, algo que realmente merece la pena aprovechar y conocer algunos de estos monumentos y construcciones muy antiguas.

También es una ciudad donde podemos destacar grandes y hermosos paisajes naturales, así como una serie de restos históricos que se puede considerar como un rastro de las diferentes culturas que han pasado por Belgrado a lo largo de los últimos siglo. La historia de Belgrado no es precisamente pacífica, pero afortundamente en estos momentos podemos disfrutar de todos los encantos y atractivos que nos puede ofrecer esta gran ciudad de Serbia, un país por descubrir sin duda.

Si te apetece disfrutar de sus monumentos, construcciones variadas y además poder recorrer algunos lugares naturales en Serbia, nada mejor que tener en cuenta que Belgrado es una de las ciudades históricas donde podrás encontrarte frente a frente con los mejores atractivos de Serbia, que siempre es un país muy agradable para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje un tanto especial, a un país muy misterioso e histórico.

Foto|Flickr