serbia.jpg

Después de la primera fase de grupos del mundial de Turquía, la selección de Serbia ha conseguido pasar este primer corte y se encuentra en los octavos de final. En este primer enfrentamiento a partido único tendrá que hacer frente a la selección de Croacia, un encuentro realmente atractivo entre dos selecciones bastante fuertes, aunque en teoría debería ganar la selección de Serbia, que es la que tiene jugadores de mayor calidad y la que tiene una historia mucho más notable.

Es un partido realmente atractivo entre dos países vecinos y cuya relación no ha sido muy buena en los últimos años. Sin duda Serbia es una de las candidatas a poder disfrutar de otros partidos a lo largo de este campeonato del mundo de Baloncesto, sobre todo porque la selección de Seria es una de las que siempre nos solemos encontrar en fases avanzadas del campeonato, al menos es lo que ha estado sucediendo desde hace algunos años y es por tanto una necesidad histórica la que tiene la selección de Serbia, especialmente siendo Croacia el rival.

Este interesante partido de rivalidad directa tendrá lugar mañana sábado a partir de las 17 horas y será cuanto menos uno de los mejores partidos de estos octavos de final y uno de los partidos que todo jugador de cada una de las dos selecciones quiere jugar y también ganar, especialmente por enfrentarse a los vecinos, que son los primeros enemigos deportivos dentro del baloncesto, además de jugarse un puesto en cuartos de final.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.