En Europa nos encontramos con una serie de monumentos de estilo gótico, unos monumentos que suelen gustar mucho a los turistas y de hecho son monumentos espectaculares. Hay muchos monumentos de este estilo por Europa y merecerá la pena conocer en detalle algunos de ellos, para poder así conocerlos a la hora de visitar la ciudad en la que se encuentren. Es una maravilla poder conocer de cerca algún que otro monumento gótico, porque son muy comunes.
No hay que ir muy lejos para encontrar uno, ya que en Sevilla se encuentra uno de los grandes monumentos góticos de España y también de Europa. Se trata de la Catedral de Santa María de la Sede que se encuentra en Sevilla y que tiene un estilo gótico realmente claro y atractivo. Son muchos los turistas los que se acercan cada año a contemplar la belleza de esta catedral y poder observar sus formas típicamente góticas, algo que se puede ver a simple vista.
Es uno de los monumentos góticos por excelencia del sur de España y concretamente de la ciudad de Sevilla y es además una de las mejores catedrales de toda España para disfrutarla al máximo y para poder observar de cerca todos y cada uno de sus detalles. Es un monumento que es visitado por muchos turistas cada año, que no se quieren perder la belleza de esta catedral gótica tan impresionante y cargada de elementos muy característicos de este estilo tan particular y que nos encontramos por toda Europa.
Foto|Tinypic