ghana.jpg

La selección de Serbia creía que Ghana sería un rival mucho más sencillo de lo que ha sido y acabó su primer partido del mundial con una derrota. Lo cierto es que no sorprende que Ghana consiguiera la victoria, debido a que es una selección muy potente y con una gran velocidad, lo que le permite poder sorprender incluso a la selección de Serbia, que esperaba mucho más de este encuentro y que ahora tendrá muy complicado el poder pasar a la siguiente ronda.

Serbia no pudo ofrecer un buen juego y ni siquiera marcar un gol. Esta derrota por la mínima supone perder muchas de las opciones para poder seguir adelante en este mundial, salvo que consiga ganar los dos partidos que le faltan, aunque Alemania será uno de los rivales más duros del grupo y ganar será algo complicado. De momento es una derrota muy dura aunque no es definitiva, siempre y cuando Serbia logre una victoria en su segundo y decisivo partido.

En este mundial las selecciones africanas pueden ser la revelación y Ghana ha demostrado que puede pasar a la siguiente fase y que tiene muchas opciones para poder lograr ganar uno de sus dos partidos que aún le restan y empatar el otro para poder pasar así a la siguiente ronda. Serbia ahora se queda algo tocada y tendrá que pensar en el siguiente partido, que tendrá lugar en pocos días y que será el partido que pueda decidir parte del futuro de Serbia en el mundial.-

Foto|El-nacional