serbia.jpg

En esta última jornada del mundial, la selección de Serbia ha dado la gran sorpresa de ganar a la selección de Alemania, que se ha quedado a las puertas de conseguir el pase a los octavos de final. Serbia ha demostrado que puede estar a un buen nivel y que puede pasar a la siguiente fase, algo que sería realmente estupendo para este país, que está pendiente de todo lo que su selección pueda hacer en este mundial de Sudáfrica, que sería realmente una buena noticia.

Serbia es un país que no tiene muy buenas experiencias en mundiales y por ello necesita que en esta ocasión puedan llegar lejos y esta victoria sobre Alemania ha significado una noticia muy positiva para este país, que ahora está pendiente del mundial y que quiere que su selección llegue al menos a los octavos de final, sobre todo porque tienen opciones de poder lograr este gran objetivo. La cita con Alemania era una de las claves para este mundial y Serbia logró ganar, aunque fue una victoria un tanto polémica.

De momento Serbia espera a que la última jornada le permita llegar a los octavos de final, aunque no será algo sencillo, debido a que hay selecciones muy potentes y cualquiera te puede hacer daño y ganar en la última jornada. Al menos Serbia llega con grandes opciones y dependerá de ella misma para poder lograr el pase a los octavos de final, siempre y cuando logre ganar Australia, el rival más débil del grupo.

Foto|Flickr