arzak.jpg

No todos los restaurantes de la lista de los mejores del mundo se encuentran en Europa, sino que en Estados Unidos también nos encontramos con muy buenos restaurantes que deberíamos tener en cuenta. Uno de ellos es el popular Alinea, un gran restaurante que sigue subiendo fuerte y que lo hace con mucha fuerza, sobre todo porque es un restaurante que sigue mejorando año tras año y escalando muchos puestos, que es algo muy interesante para este restaurante de los Estados Unidos, que es muy conocido.

En Estados Unidos nos encontramos con todo un clásico y que este año ha escalado nada menos que 33 posiciones. Se trata del restaurante Daniel, un buen restaurante que ofrece una cocina realmente atractiva, sabrosa y muy agradable para el paladar de todos los que visitan este restaurante cada año, tanto turistas como ciudadanos de la zona en la que se encuentra. Seguro que seguirá mejorando en los próximos años.

En España tenemos el restaurante Arzak, que es uno de los clásicos del País Vasco y que tiene una gran lista de espera, entre otras cosas porque es un restaurante con una gran tradición y dirigido por uno de los cocineros de mayor prestigio del país, por lo que es un buen lugar donde los amantes de la buena cocina encontrarán grandes y modernas propuestas para degustar nuevos ingredientes y preparaciones únicas. Es un restaurante que se encuentra en novena posición y sigue en una buena posición a pesar de los nuevos restaurantes que siguen surgiendo.

Foto|Flickr