aeropuerto.jpg

Pasar muchas horas en un aeropuerto no es precisamente lo más divertido del mundo y por ello muchas personas intentan pasar el tiempo lo más tranquilo posible, intentando que el tiempo pase deprisa. En este vídeo podemos ver a un individuo que realmente está intentando que pase el tiempo deprisa y de una manera muy peculiar, porque lo que hace es una especie de ejercicios un tanto peculiares. Siempre es importante tener opciones, porque los retrasos en los vuelos es algo muy común.

Es muy común que muchos de los pasajeros puedan sufrir retrasos a causa de sus vuelos, por lo que deben pensar en la mejor forma de poder pasar varias horas extra en un aeropuerto lleno de pasajeros que van y que vienen. Cada uno tiene sus formas de pasar lo mejor posible este rato y el individuo del vídeo parece que se divierte y también se está olvidando de todo el tiempo que suponemos tendrá que haber pasado en este aeropuerto, que es el de Los Ángeles en Estados Unidos.

Es un vídeo que no te lo debes perder y que quizás te pueda dar alguna idea de lo que puedes hacer cuanto tengas que esperar a tu próximo vuelo, una espera que se hace muy larga sin hacer nada y que algo debemos invitar, sobre todo para que la espera en el aeropuerto no resulte una tortura china, porque no es precisamente el lugar más divertido por lo general donde tener que esperar varias horas hasta nuestro próximo vuelo.

Foto|Flickr