belgrado.jpg

Desde Serbia se acaba de confirmar la noticia del cierre de la compañía JAT Airways, aunque la buena noticia es que en su lugar entra en funcionamiento la aerolínea Air Serbia, que se encargará de ofrecer los servicios que ofrecía hasta el momento la compañía que había estado funcionando en Serbia hasta estos momentos. Es una de las grandes novedades en materia de transporte aéreo para que los serbios puedan contar con los vuelos de Air Serbia a partir de ahora, tras la inauguración de sus primeros vuelos.

Lo cierto es que es una buena noticia para que los turistas de Serbia puedan realizar diferentes viajes por ciudades serbias y también viajes a países de los alrededores, lo que permitirá disfrutar de diferentes viajes a lo largo de todo el año. Destacar que es una compañía que ha querido aprovechar la popularidad de su tenista más famoso para poder nombrar al primer avión con el nombre de Djokovic.

Recientemente se ha realizado el vuelo inaugural desde Belgrado con destino a Abu Dhabi, por lo que es sin duda una ruta de lo más interesante a la que se unirán diferentes rutas para ofrecer a los clientes de esta nueva compañía suficientes alicientes para poder contar con Air Serbia a lo largo de las vacaciones. Al menos se espera que esta nueva compañía pueda suplir el lugar que ha dejado la histórica compañía que ha desaparecido, en especial para que pueda ofrecer un buen servicio a los serbios.

Vía | Preferente
Foto | Wikimedia