belgrado1.jpg

Posiblemente uno de los hoteles más lujosos en la ciudad serbia de Belgrado sea el Hyatt Regency Belgrade, un lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y donde además todos los turistas van a disfrutar de unas instalaciones amplias y con todo tipo de detalles. Además de ser un hotel elegante merece mucho la pena porque permite a los turistas disfrutar de todos los encantos de esta ciudad, que es algo vital para aquellos turistas que deseen conocer con tranquilidad todo lo que Belgrado ofrece a todos lo turistas en vacaciones.

Destacar que es un hotel de 302 habitaciones en las que todos los turistas van a poder disfrutar gracias a que tiene una gran cantidad de detalles y de servicios interesantes. Destacar que son habitaciones que ofrecen baño completo realmente elegante, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como es el caso de servicio de habitaciones.

También es un buen lugar donde se puede tomar un buen desayuno, excelente almuerzo con gran variedad de platos nacionales y extranjeros, además de ofrecer a los clientes la posibilidad de tomar el té y pasteles durante la tarde, que es otra de las propuestas a tener en cuenta. Es importante no olvidar que el hotel ofrece a los turistas otros servicios para que puedan disfrutar del mayor confort posible, que es algo vital para todos los turistas a la hora de elegir un hotel, en este caso un hotel lujoso que se encuentra en una zona perfecta.

Vía | Booking
Foto | Flickr