belgrado1.jpg

Para Belgrado el deporte ayudar a atraer a nuevos turistas a lo largo de todo el año y en este sentido la Euroliga de Baloncesto es una excelente competición para que los turistas de diferentes puntos de Europa acudan a Belgrado y tengan la posibilidad de conocer esta ciudad a lo largo de su estancia en ella. En este sentido el baloncesto es uno de los deportes que ayuda a que algunas ciudades tengan una mayor presencia en cuanto a turistas se refiere y pueda darse a conocer, que es algo vital para atraer a turistas.

Los equipos del Partizán de Belgrado y el Estrella Roja permiten que muchos aficionados de los equipos rivales acudan a Belgrado a lo largo de la competición y esto es algo que propicia que puedan interesarse por sus atractivos. Una vez más el deporte ayuda a que históricas ciudades como Belgrado tengan un mayor atractivo turístico y que muchos aficionados tengan la posibilidad de conocer la ciudad a lo largo de su viaje para ver a su equipo de baloncesto.

Desde luego algunos turistas aprovechan para poder quedarse algunos días para pensar en un futuro realizar un viaje a Belgrado con mayor tranquilidad, para conocer algunos de sus propuestas gastronómicas, disfrutar con sus monumentos y otros muchos alicientes que tiene la capital de Serbia. Es una excelente forma de promocionar la ciudad de Belgrado a nivel europeo, ya que es uno de los destinos principales de la ciudad junto con el fútbol.

Vía | Serbia
Foto | Flickr