belgrado-ciudad.jpg

Una buena forma de realizar un viaje por la ciudad de Belgrado es tener la oportunidad de conocer los históricos pasillos que se encuentran bajo tierra, que es una excelente oportunidad que tienen los turistas de poder conocer parte de la historia de esta ciudad serbia. Sin duda forma parte de los grandes alicientes que los turistas suelen tener a la hora de viajar por la capital de Serbia y que está permitiendo a esta ciudad disponer de una mayor cantidad de visitantes a lo largo del año.

Es una visita que le permitirá a los turistas conocer con tranquilidad lugares de importancia debido a que los pasillo bajo el suelo esconden tesoros como túneles variados y algunos búnkers. Lo mejor de todo es que los túneles no son todos actuales, sino que algunos datan de la época de los romanos y desde luego es una recomendable forma de conocer parte de la historia de la ciudad.

Aunque todavía muchos de estos pasillos no se han podido abrir al público por diferentes motivos, lo cierto es que una parte de estos pasillos se pueden visitar sin problema de forma organizada y actualmente unas 10.000 personas han tenido la ocasión de realizar este viaje en el tiempo conociendo los castillos subterráneos más increíbles. Lo más curioso es que existen algunos restaurantes y bodegas que se encuentran en estos pasillos, una oportunidad única de comer bajo tierra y disfrutar de un viaje espectacular por la ciudad de Belgrado en vacaciones.

Vía | Elcomercio
Foto | Wikimedia