Serbia se juega hoy con España el oro del Eurobasket 2009, que es una competición muy atractiva. Ambos conjuntos llegan con muchas opciones para disfrutar de este gran encuentro que tendrá lugar esta noche, a partir de las 21,15 horas de España. Tanto Serbia como España tienen opciones de hacer un partido estelar y hacerse con el oro, porque haber llegado a la final no es suficiente para ambas selecciones, sobre todo para España, que quiere ganar este oro.

serbia.jpg

Ya dijimos que tanto Serbia como España eran las favoritas para este Eurobasket 2009 y no me equivocaba en mis pronósticos y eso que había selecciones de nivel como Francia, Turquía o la propia Grecia. Ahora toca disfrutar de un partido que esperemos sea emocionante y gane quien gane lo que importa es que se ha podido disfrutar con un campeonato de gran nivel, con un gran juego y con muy buenos jugadores, todo a pesar de la falta de otras grandes estrellas en diferentes selecciones.

Serbia ya consiguió ganar en la primera fase a España, pero ahora el partido será muy diferente y ambas selecciones llegan con fuerzas, ganas. Por lo general las apuestas dicen que España es la favorita y desde luego está muy cerca del único oro que le falta, de un Eurobasket y este año en Polonia puede ser el año de Gasol y compañía. Pase lo que pase, conseguir una medalla de playa es algo muy meritorio, sobre todo después de la calidad del resto de selecciones, pero hay que aspirar al oro y hoy puede ser una ocasión única para poder conseguirlo y hacer historia.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.