El mundial de Sudáfrica 2010 se acerca y en el mes de octubre viviremos los últimos partidos de clasificación y Serbia se encuentra casi clasificada para esta cita tan importante, gracias a que lleva cuatro puntos de ventaja con Francia y quedan tan sólo seis puntos en juego. El próximo partido frente a Rumanía en casa puede ser clave para confirmarse que Serbia será primera de grupo y por lo tanto estará en el próximo mundial, algo que no se pensaba a priori y menos siendo primera.

serbia1.jpg

Serbia se encuentra en un buen estado de forma y lo cierto es que está haciendo una clasificación bastante buena, lo que le ha hecho distanciarse de Francia, que no está haciendo muy buena clasificación, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de selecciones que tienen dentro del grupo, que no son precisamente las más poderosas de Europa. Serbia se jugará el pase al mundial el 10 de octubre frente a Rumanía, que es una selección que no se juega nada, por lo que no jugará con presión.

Todo parece indicar que en estos dos partidos Serbia sumará al menos dos puntos y que Francia no ganará ambos partidos, por lo que Serbia estará en el mundial de Sudáfrica, que es una cita muy importante y una ilusión para todas las selecciones, sobre todo para Serbia, que esperaba conseguirlo para disfrutar de un evento de este tipo. Ahora falta esperar a este mes de octubre, que será cuando se resolverá el tema de los grupos y de las selecciones que finalmente estarán en el mundial.

Foto|Hoysport

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.