lago-palic.JPG

Sin duda alguna los encantos naturales suelen ser realmente muy interesantes y del agrado de todos los turistas. Uno de estos rincones naturales lo encontramos en la Reserva natural La Ribera Alta del Danubio, que es uno de los destinos turísticos más recomendables para que los turistas que visiten Serbia tengan ganas de conocer sus atractivos naturales y disfrutar con la gran variedad de fauna y flora, que es algo que gusta mucho entre los turistas.

Es una zona donde abundan animales realmente muy atractivos que no se pueden ver en otros lugares de Europa, como puede ser la nutria y el gato montés, ambos animales en peligro de extinción y que viven en esta zona. También es muy frecuente encontrarnos en los humedales una gran cantidad de patos, gaviotas y garzas, que suelen estar muy presentes en determinados momentos del año, aunque lo que más gusta entre los turistas es ver a la famosa cigüeña negra que habita estas tierras, una amplia variedad de animales que los turistas pueden conocer durante sus vacaciones y disfrutar de lagos, lagunas que se encuentran en esta zona de Serbia.

Es una zona en la que las vacaciones activas suelen gustar mucho entre los turistas, una zona que además de permitir el avistamiento de aves y disfrutar con otros animales, ofrece diferentes rutas para que los amantes de la naturaleza tengan la posibilidad de hacer algunos recorridos, además de disfrutar con actividades y deportes como la pesca deportiva en algunos puntos.

Vía | Serbia
Foto | Wikimedia