2.jpg

El proyecto de un año de duración, estará concluido en la temporada turística serbia y los centros de esquí que se realizan a partir de este año, igualmente estarán ya finalizados – subraya Skoric.

Junto con los dueños de los hoteles, los programas están diseñados para atraer a los turistas durante todo el año, lo que conducirá a la utilización de la capacidad del hotel durante el año.

El proyecto de suministro de los deportes y el entretenimiento durante todo el año ya se inició en la colina Obudojevica, en el monte. Zlatibor.

Un parque temático, disponible tanto en invierno como en verano, se abrirá a principios de mayo y contará con programas similares a los de los más famosos centros turísticos europeos.

El esquí y los tubos de nieve estarán disponible en una pista de plástico de 200 metros de longitud, incluso en verano, así como los llamados “parques de adrenalina” y el anillo de hielo, así como el sistema que garantice que la colina de Obudojevica estará cubierta con de nieve durante todo el invierno.

Según Skoric, el plan contempla la construcción de centros turísticos de carácter mixto en las montañas Kopaonik y Stara Planina.

Un plan sostenible para la práctica del esquí en el Monte Kopaonik, la construcción se completará este año, incluido el fortalecimiento de las vías más frecuentes a fin de aumentar la seguridad de los esquiadores.