3.jpg

La Organización Nacional de Turismo de Serbia y la Organización de Turismo de Belgrado están participando conjuntamente en la feria de turismo Vakantiebeurs en Utrecht, en los Países Bajos, del 13 al 18 de enero, según anunció la Organización de Turismo de Serbia.

El año pasado, en la feria había alrededor de 135.000 visitantes, según estadísticas que publicaron.

Las dos organizaciones presentan lo que Serbia tiene para ofrecer, con énfasis en las ciudades para poder ir de vacaciones, viajes culturales, la recreación activa en escenarios naturales en combinación con el turismo y las manifestaciones artísticas celebradas en Serbia.

Como resultado de las actividades de promoción en el mercado turístico holandés, en 2008, ocho organizadores de viajes han incluido en sus programas de viaje para 2009 a Serbia. Alrededor de 30 artículos sobre la oferta turística de Serbia apareció en los medios de comunicación holandeses, se dijo.

El conjunto también contará con stand de Turismo de la Administración de la ciudad de Novi Sad, JAT Airways, la Asociación de Camping de Serbia y de las agencias de viajes Magelan Korporejsn y Bon Voyage.