belgrado.jpg

Para todos los turistas que se decantan por conocer Serbia durante las vacaciones, Belgrado es una de las ciudades con mayor encanto de todas las que se proponen a visitar. De entre los grandes atractivos de la ciudad merece la pena no perderse el museo de Nikola Tesla, que es un museo excelente en el que se puede disfrutar con muchos de los elementos que forman parte de esta persona que está relacionada con el comienzo de la industria eléctrica más actual.

Interesante para poder disfrutar con las mejores vistas es conocer el Mirador Kalemegdan, un lugar de gran importancia histórica desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas. Desde luego para las parejas es un lugar de referencia debido a que todavía quedan muchos restos históricos que permiten a los turistas disfrutar de un viaje de lo más placentero a lo largo de todo el año y que seguro los turistas van a agradecer tras haber conocido la ciudad de Belgrado en cualquier momento.

Por supuesto a lo largo de las vacaciones también podemos admirar otros elementos de gran importancia histórica de esta ciudad serbia, como es el caso del Puente Branko, que es uno de los símbolos de la ciudad que sigue siendo un lugar de importancia. Desde el punto de vista cultural nada mejor que conocer la catedral Saint Sava, que es una de las más importantes de Serbia y es uno de los referentes a tener en cuenta.

Vía | Serbia
Foto | Wikimedia