belgrado1.jpg

A partir de ahora se podrá disfrutar en la ciudad de Belgrado en Serbia de un nuevo y prestigioso hotel. Se trata del primer hotel de la cadena hotelera IHG, que es sin duda una de las más prestigiosas de todo el mundo. En no mucho tiempo todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar del gran hotel de la marca Crowne Plaza, un nuevo establecimiento hotelero que se ofrecerá en breve y es sin duda una buena noticia a tener en cuenta.

Es una excelente noticia para esta cadena hotelera ya que permitirá que los clientes puedan disfrutar de una grata experiencia en alguna de las 416 habitaciones de las que dispondrá el hotel y es también buena noticia para que la ciudad de Belgrado pueda seguir mejorando a partir de la apertura del nuevo hotel.


Se ofrecerán una serie de servicios esenciales para disfrute de todos los clientes como salas de reuniones, centro de fitness para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un relajante spa a lo largo de las vacaciones, que es otra de las opciones junto con la posibilidad de disfrutar con las mejores propuestas desde el punto de vista gastronómico y es por tanto una de las mejores opciones para que los turistas que tengan en mente hacer un viaje de placer o de negocios puedan disfrutar mucho en Belgrado alojados en este hotel.

Vía | Serbia
Foto | Flickr