museo-militar.jpg

Para los turistas que apuestan durante su viaje por Serbia por un viaje cultural nada mejor que centrarse en conocer algunos de los museos más interesantes del país, en este caso conocer algunos de los museos más apetecibles de Belgrado. Se trata de una ciudad que desde el punto de vista cultural suele ofrecer suficientes propuestas como para que los turistas puedan disfrutar y en este sentido el museo Nacional es uno de los más importantes, un museo que se construyó en 1844 y que es uno de los más interesantes para tener en cuenta por su colección de piezas arqueológicas de diferentes momentos históricos.

También altamente recomendable es no perderse el museo Militar de Belgrado, un museo que tiene en estos momentos más de 26.000 artículos diferentes para que todos los turistas puedan tener una visita realmente completa. Desde luego es otro de los museos que los turistas no se deberían perder a lo largo de sus vacaciones, ya que merece mucho la pena.


Por otro lado una de las propuestas interesantes es el museo Etnográfico, un lugar de interés para que los turistas puedan disfrutar de uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de Serbia. En este museo se puede conocer algunos de los aspectos más interesantes y destacados de los Balcanes, sus tradiciones y por supuesto la forma en la que vivían las personas de la zona hace algunas décadas, que es lo que ofrece básicamente este interesante y recomendable museo.

Vía | Serbia
Foto | Wikimedia