turismo-belgrado.jpg

Uno de los destinos más interesantes dentro de Serbia es sin duda Belgrado, un destino turístico que poco a poco se sigue recuperando de la historia de esta ciudad, ya que las últimas décadas han sido muy intensas a causa de diferentes conflictos. Sin embargo a día de hoy se trata de una ciudad que ofrece grandes propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones de verano, que es uno de los mejores momentos para que los turistas tengan la oportunidad de conocer con tranquilidad la ciudad de Belgrado.

Destacar que los turistas que llegan hasta Belgrado en Serbia no suelen dudar en visitar algunos lugares de interés- Un lugar interesante donde se puede disfrutar de buenos restaurantes propios del país es la calle Strahinjića Petka, donde los mejores platos de Serbia se pueden encontrar a lo largo de todo el día y la noche, de tal forma que es una de las opciones a tener en cuenta.

Además de comer se recomienda disfrutar de largos paseos por las diferentes de la ciudad en busca de algunos monumentos, edificios históricos y por supuesto iglesias y otras construcciones diferentes. Se recomienda a los turistas disponer de tiempo suficiente como para poder conocer algunos de los mejores lugares de Belgrado y de esta forma los turistas van a poder aprovechar algo más su tiempo en esta hermosa ciudad de Serbia, uno de los destinos destacados para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes.

Vía | Serbia
Foto | Wikimedia