Una de las zonas de interés para muchos turistas es el famoso Parque Nacional Djerdap, un lugar natural que ofrece a los turistas una gran variedad de atractivos y es una propuesta que merece la pena tener en cuenta. En este sentido se trata de una zona donde se puede disfrutar a lo largo de todo el año, aunque lógicamente el verano suele ser uno de los mejores momentos del año. Es una de las zonas naturales que siempre merece la pena que tengamos en cuenta si nos apetece disfrutar de ellas a lo largo de nuestras vacaciones por Serbia, ya que es una alternativa que desde luego podemos ver.
Destacar que en este parque nacional y en sus montañas de los alrededores los paisajes son increíblemente hermosos y es una zona donde se puede disfrutar de trekking, senderismo y realizar alguna que otra excursión, que son propuestas que realmente suelen apetecer mucho a los turistas que llegan hasta este parque nacional de Serbia tan importante desde el punto de vista natural y que es una verdadera maravilla para todos los turistas.
Para muchos turistas el cañón que se encuentra dentro de este parque nacional es toda una aventura, un lugar al que llegan numerosos viajeros intentando cruzarlo. Es una zona de Serbia ideal para que los más aventureros puedan disfrutar de una mayor libertad y es también un buen momento para que los turistas tengan la oportunidad de conocer tanto la fauna como la flora que se encuentra en esta zona.