belgrado2.jpg

Belgrado es una ciudad que gusta mucho porque dispone de muchas zonas para poder visitar, así que nuestra visita a Belgrado no puede acabar sin haber visto el Jardín Botánico, que es uno de los lugares donde podemos disfrutar de una gran cantidad de variedad natural de la zona. Es un Jardín Botánico que ha cambiado de ubicación a lo largo de su historia, pero que ha ido albergando una gran cantidad de árboles y de plantas de la zona, algo que te gustará mucho descubrir, porque es un jardín que merece la pena.

Además del Jardín Botánico, Belgrado es una ciudad donde nos encontramos con zonas naturales que ha ido desapareciendo, como el pantano que había hace algunos años en Zelei Venac, que es una zona donde se podía ver un gran pantano, que poco a poco se fue secando y que en 1840 desapareció por completo, dejando paso a una plaza y luego un mercado. Hoy en día en esta zona de Belgrado nos encontramos con un mercado, que te gustará visitar y disfrutar de esta zona.

Belgrado es una ciudad que no para de sorprendernos, porque es casi una ciudad con muchas zonas únicas y que son muy atractivas para el turista que se aventura a conocer un lugar como Belgrado. Sorprende mucho cada rincón de esta ciudad, porque todo tiene un pasado, una historia y ha cambiado con el paso de los años, así que Belgrado es una ciudad en la que podemos pasar muchos días descubriendo cada uno de esos rincones.

Foto|Europaallavoy