Una de las opciones disponibles para los turistas que tienen ganas de viajar a Serbia es conocer la zona norte, una región extensa que tiene diferentes ciudades y rincones naturales perfectos para el verano. Los viajeros que recorren el norte de Serbia se quedan encantados en su primera visita y tienen la ocasión de conocer algunos de los ríos famosos del país, como es el caso del Danubio y el Sava, además del río Tisa, todos ellos pasan por el norte.
De entre todas las ciudades que tienes la oportunidad de conocer en el norte del país durante el verano, destaca notablemente la ciudad de Novi Sad, una ciudad que no es muy popular para los viajeros que todavía no han tenido la ocasión de viajar a Serbia pero que es un lugar encantador y muy agradable ahora en verano. Es una ciudad a orillas del Danubio y esto permite que las temperaturas del verano sean muy agradables y sea una ciudad perfecta para disfrutar durante el día y del buen ambiente de las noches de verano.
Los hermosos paisajes que se pueden ver en esta ciudad son muy únicos y seguro que te quedas con muy buen sabor de boca si tienes la oportunidad de hacer un recorrido por esta ciudad durante tu viaje por el norte de Serbia, una de las propuestas interesantes para poder aprovechar las vacaciones de verano. En el caso de que tenga ganas de alojarte en la ciudad, Novi Sad dispone también de buenos hoteles.
Vía | Interrrailnet
Foto | Flickr