Lo más interesante para poder viajar de Budapest hasta Belgrado es tomar el tren durante el día, ya que suele ser mucho más recomendable y no suelen estar tan llenos, mientras que el tren nocturno no es precisamente una muy buena forma de viajar, sobre todo porque cuando llegas es muy temprano y no tendrás oportunidad de dormir hasta la noche. De todos modos si piensas que el tiempo lo tienes muy ajustado y ves mejor un tren nocturno, nada mejor que reservar una cama para intentar dormir y descansar durante el trayecto, que te hará falta.

tren-belgrado.jpg

Esto dependerá de cada viajero, porque no todos tienen el mismo tiempo para hacer el viaje y tampoco tienen los mismos gustos, ya que hay viajeros a los que les gusta viajar durante la noche y otros les gusta viajar durante el día, dependiendo de sus gustos y demás. Es recomendable por tanto alquilar una cama en los trenes nocturnos, para poder así descansar mucho mejor y seguro que el viaje no se hará ni mucho menos largo, además de ser una forma más agradable de viajar.

Cada uno tiene una experiencia también diferente a la hora de viajar de una ciudad a otra en tren, pero lo mejor que plantearse lo que en tu situación es mejor, viendo tu presupuesto, lo cansado que te encuentres y también del tiempo que dispongas, que es muy importante en estos viajes, ya que lo mejor es no tener prisas para disfrutar de un viaje lo más atractivo posible y lo más entretenido. Este viaje desde Budapest a Belgrado es muy diferente si se viaja durante la noche que durante el día y cada viajero seguro que puede ver lo que más le convenga en su caso.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.