2.jpg

La flora y la fauna son especialmente atractivas. A lo largo de Serbia existen numerosas especies animales y la caza es permitida en ciertas épocas del año, en áreas especiales y con ciertas especies nada mas, que es una condición muy favorable para el turismo de caza.

Muchos centros turísticos han surgido con las instalaciones de alojamiento nuevas que se han ido construyendo, ideal para descanso y recreo, situado en esta diversa combinación de la riqueza natural y humana.

Como una zona turística, Serbia tiene una larga tradición. Por más de 150 años, los clientes han venido a los balnearios serbio-Palic y Vrnjacka Banja siendo el más conocido entre los turistas.

La actual base de turismo receptivo y la industria de la restauración consta de 125.000 camas en la base de sus hoteles y las instalaciones de alojamiento.

Hay cerca de 40.000 camas de hotel en distintas clases, visite serbia y no se arrepentirá de conocer todo lo que podemos ofrecerle para que pase una estadía con mucha comodidad o si desea hacer algo mas extremo es su decisión.