3.jpg

Belgrado, la capital y el “alma” de la Serbia moderna, está situada en la confluencia del Sava y el Danubio.

En el curso de su larga historia ha sido capturado 60 veces, y arrasaron con el suelo al menos 38 veces, pero cada vez que se niveló el terreno para la ciudad han surgido de sus cenizas, como un fénix, que es una leyenda conectada a la ciudad.

Hoy en día, es una ciudad moderna de unos 2 millones de habitantes. Belgrado ofrece a los visitantes su rico programa de actividades culturales, artísticas y eventos deportivos, muchos museos, monumentos históricos y culturales.

“Sava” como Centro de Congresos y numerosos hoteles, Belgrado se ha convertido en uno de los principales centros de congresos y convenciones en Europa.

Para el turismo se ofrecen otras grandes ciudades: Novi Sad (la “Atenas serbia”), Pristina, Nis, Subotica, Kragujevac, Leskovac, Krusevac, Uzice, Valjevo, Vršac, Sombor, Sremska Mitrovica, así como los centros de montaña: Kopaonik, Tara, Zlatibor, Divcibare, Brezovica, y los balnearios: Vrnjacka Banja, Niska Banja, Bukovicka Banja, Soko Banja pensados para los turistas y muchos otros centros turísticos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.