serbia2.jpg

Serbia había estado soñando con una final de un mundial desde hace mucho tiempo y mucho más después de derrotar a España gracias a un triple. El enfrentamiento de ayer ante Turquía era una oportunidad única para poder entrar en una final de un mundial, pero finalmente Serbia tendrá que luchar por la tercera posición de este mundial, después de la derrota ante Turquía, una derrota de un punto que ha supuesto el final de Serbia en este mundial.

Serbia se ha quedado sin su ansiada final y lo cierto es que cualquiera de las dos selecciones se habría merecido el pase a la final. Ahora Serbia tendrá que luchar contra Lituania por la tercera posición, que no es ni mucho menos mala para una joven selección de Serbia, que quiere seguir mejorando para lograr ser campeona en unos años, al menos volver a las finales y poder intentar ganar el oro en una gran competición como es un mundial o bien un Europeo, que siempre viene muy bien para una gran selección como ha sido Serbia.

A pocos minutos para el final Serbia estaba por delante de Turquía, pero la selección anfitriona supo jugar perfectamente estos últimos minutos y demostrar que se encuentra en un buen estado de forma, llegando a la final de su mundial, mientras que Serbia tendrá que luchar duramente para intentar lograr la medalla de bronce, que a pesar de todo podría ser un gran premio para esta joven selección, que se encuentra en proceso de mejora.

Foto|Flickr