noche-belgrado.jpg

Desde ahora la oficina de Turismo de Serbia pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de rutas para disfrutar de viajes en moto por Serbia. Son rutas que se han presentado en España, interesantes rutas completas que permiten a los turistas disfrutar de un alquiler de una moto y que ofrece en el destino final un hotel con desayuno y una guía para que los turistas tengan la posibilidad de hacer un recorrido completo, que es realmente una buena noticia para los amantes de las motos que deseen descubrir Serbia a partir de ahora durante las vacaciones.

Es una nueva opción que se ofrece a los amantes de las motos para que puedan disfrutar en Serbia de una moto de gran cilindrada y todo lo que necesitan para hacer un determinado recorrido, incluso se ofrece dentro del programa transporte al aeropuerto y seguro para que así el turista simplemente tenga que preocuparse de la ruta que debe seguir.

Es uno de los programas turísticos que se han presentado recientemente en España para que así todos los turistas de este país tengan la posibilidad de conocer Serbia subidos a una moto de alquiler. Es importante saber que los precios dependerán del programa que escojamos para la ocasión, duración de cada uno y demás, aunque se pueden encontrar propuestas desde 140 hasta los 2.500 euros, para que cada uno pueda escoger lo que más le convenga según tiempo disponible y especialmente el presupuesto.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia