serbia-deportes.jpg

Serbia se encuentra en una situación delicada en lo referente a la clasificación para la Eurocopa de 2012 y por lo tanto el partido frente a la selección de Irlanda del Norte será uno de los importantes para poder intentar alcanzar la segunda plaza, aunque no es un objetivo ni mucho menos sencillo, especialmente porque los primeros partidos no han sido muy buenos y Serbia necesita ganar a Irlanda del Norte para poder conservar algunas opciones de estar en la Eurocopa, aunque sin duda no es algo sencillo.

El partido se jugará este viernes 25 de marzo y en Serbia y por lo tanto jugar en casa debe ser ventajoso para los serbios, que necesitan los tres puntos para que Irlanda del norte no sume y que además ellos se puedan acercar a los primeros puestos, que es lo fundamental en esta fase de grupos. De no ganar el partido, la selección de Serbia podría decir adiós a sus opciones de estar en la Eurocopa de 2012, debido a que son muchos los puntos de separación y los partidos que quedan son pocos.

A priori Serbia debería ganar a Irlanda del Norte al ser un rival de inferior calidad, pero Serbia sabe que es un partido fundamental y por lo tanto van a tener mucha presión para poder obtener un buen resultado, que no es otro que la victoria. En caso de perder, Serbia se quedaría casi sin opciones de poder estar en la próxima Eurocopa, que es un evento en el que todos quieren estar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.