belgrado-noticia.jpg

Gracias a un acuerdo entre Serbia y Ucrania, a partir de ahora se produce una eliminación de visado para aquellos turistas de Ucrania que tengan la intención de viajar hasta Serbia, del mismo modo que los turistas de Serbia tampoco van a tener que solicitar un visado para viajar a Ucrania. Es un acuerdo al que han llegado ambos países con el fin de facilitar el turismo entre los dos países y además facilitar mucho las cosas a todos los turistas con ganas de viajar a uno u otro país en el futuro.

Lógicamente es una buena forma de incrementar el número de visitantes que tengan ganas de hacer un viaje hasta uno de estos dos países, pero también facilita que muchos ciudadanos puedan ir a trabajar o a estudiar a estos países. A partir de ahora cualquier serbio podrá entrar en Ucrania sin visado alguno y podrá estar en el país ucranio hasta un máximo de 30 días, algo similar a lo que ocurre con los turistas de Ucrania que lleguen hasta Serbia.

Siempre es una buena noticia que se eliminen paulatinamente los visados, para que los turistas puedan viajar con mayor libertad y no tengan problemas a la hora de solicitar un documento como es el visado, que siempre es un problema para muchos turistas que piensan en viajar. El fomento del turismo es uno de los grandes objetivos de ambos países, por lo que el acuerdo se ha alcanzado con gran facilidad para que pueda aumentar el turismo entre ambos países.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.