belgrado-ue.jpg

Este año Serbia tiene eventos importantes a lo largo de todo el 2012 y uno de estos eventos será la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias a lo largo de 2012, un momento importante para el futuro de Serbia, ya que los ciudadanos tendrán nuevamente la oportunidad de elegir a sus gobernantes. Para Serbia celebrar unas elecciones es siempre un momento importante de responsabilidad de todos los ciudadanos para elegir nuevo presidente.

Ciertamente es un momento tan importante como cuando Serbia sea nombrado país candidato para entrar a la UE, que es otros de los momentos que llegará a lo largo de este año. En pocas semanas conoceremos la fecha de las elecciones y también se podrán conocer más detalles sobre la candidatura de Serbia para entrar a la UE, que es un proceso lento pero que está avanzando poco a poco y lo seguirá haciendo a lo largo del presente nuevo año.

El actual presidente de Serbia debe convocar elecciones antes del 3 de enero de 2013, momento en el que finaliza su mandato y en breve sabremos la fecha indicada para que se celebren las elecciones, que seguro será algo de interés general para todos los ciudadanos serbios. Ciertamente se abre paso un año de gran importancia política y social para Serbia, porque en primer lugar llegará el momento de elegir a nuevo presidente y en segundo lugar Serbia estará algo más cerca de la UE con su nombramiento como país candidato, que es un buen comienzo a tener muy en cuenta.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.