Desde Serbia y Bosnia se está pensando en retomar las relaciones rotas hace muchos años y desde hace algunos días ambos presidentes están dispuestos a tener unas relaciones mucho más amistosas y por lo tanto que Serbia y Bosnia puedan ser países amigables, que es lo que debería haber sucedido hace algunos años. Se ha mantenido una reunión entre ambos presidentes y sin duda es una buena noticia que desde ambos países se vuelvan a hablar nuevamente.
Es una buena noticia que Serbia y Bosnia quieren retomar las conversaciones, sobre todo después de la terrible guerra que duró hasta 1995 y en la que se cortó cualquier lazo que antes unía a ambos países. Ahora es un buen momento para retomar las conservaciones y volver a hablar, sobre todo para que estos dos países no sigan separados, que es algo muy importante saber olvidar el pasado y volver a tener relaciones amistosas, mucho más siendo países de una misma zona.
Ambos países quieren solucionar el problema de la frontera, que es uno de los asuntos de disputa más importantes, sobre todo porque un país quiere tener en su poder una serie de territorios que el otro país también quiere. Esta disputa fronteriza se puede terminar en breve, al menos así lo han manifestado ambos presidentes, que quieren resolver este problema cuanto antes, para que los dos países puedan tener unas nuevas relaciones y comenzar desde el principio, olvidando el pasado y dejando de lado los problemas fronterizos, que han sido bastante importantes.
Foto|Google