belgrado-ciudad.jpg

Hace ya muchos años que un vuelo no iba directamente desde España a Belgrado, debido al pasado de esta ciudad, pero acaba de producirse un hecho histórico. Se trata de la llegada del primer vuelo que hace la ruta Barcelona-Belgrado de manera directa y es el primer vuelo directo desde hace 20 años, que es un tiempo más que considerable. Es una buena noticia para el país y para todos los turistas, porque beneficia a todos que puedan existir estos vuelos directos entre España y Serbia, algo que hasta ahora no ocurría.

Es muy cómodo poder volar entre Barcelona y Belgrado de manera directa, gracias a la compañía Spanair, que ha sido la encargada de volver a volar de manera directa hasta Belgrado, un buen destino para que los turistas españoles puedan disfrutar de una ciudad bastante atractiva e interesante, además de ser una ciudad encantadora y con mucho por descubrir. Seguro que a partir de estos vuelos directo, serán muchos los turistas los que decidan volar hasta esta ciudad, para poder conocerla.

El vuelo directo tiene una frecuencia de tres veces por semana, que es bastante aceptable y de seguro que la demanda para volar hasta esta ciudad, será muy importante, mucho más durante el verano, que es una buena estación del año para conocer esta ciudad y para llegar fácilmente a ella a través de un vuelo directo, que siempre suele gustar mucho a todos los turistas y que resulta de lo más confortable para volar tranquilamente hasta tu destino.

Foto|Livingviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.