3.jpg

     * Fruska Gora la colina de suave pendiente al sur de Novi Sad es la cosa más cercana que ha Vojvodina a una montaña.

Posee una docena de monasterios de la Iglesia Ortodoxa Serbia construido entre 15-19a serbio siglos por colonos procedentes de los países del Sur.

La combinación de la Comunidad Europea del Barroco con la bizantinos tradiciones de los Balcanes, estas iglesias tenían una importancia cultural como un puente entre los países del sur y los serbios del Norte.

     * Sremski Karlovci se hizo famoso en 1699 cuando los austríacos y los turcos hay firmado la “Paz de Karlowitz” expulsar a los otomanos decisión de Vojvodina y Croacia.

También ha sido durante mucho tiempo una sede cultural de los serbios en Austria-Hungría. Contiene el Patriarcado de la Iglesia serbia (aprobado por Leopoldo de Austria) y el serbio más antiguo gimnasio (1791).

Hoy en día perteneciente al municipio de Novi Sad, que sigue siendo una de las más pintorescas ciudades en el país.

     * Dundjerski Castillo-Vojvodina tiene más de veinte castillos pertenecientes a la mayoría de alemán, Magyar, y el serbio familias nobles en el pasado, y el Dunjerski Castillo es el más visitado de uno.

     * Lago Palic y uno de los más antiguos lugares de interés turístico en el país, que se remonta a la década de 1840, cuando fue no sólo un escape de fin de semana popular, pero también un spa para bien-do a la clase media y la nobleza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.