mugaritz.jpg

Si bajamos en la lista de los mejores restaurantes del mundo, podemos encontrar a otros dos restaurantes de España, uno de los países que más restaurantes aporta en los primeros puestos y es todo un orgullo tener a grandes restaurantes en el país. El Celler de Can Roca es otro de los grandes restaurantes del mundo y se encuentra en una cuarta posición, después de haber subido una, gracias a que ha mejorado mucho y hoy en día es uno de los candidatos a seguir haciéndolo.

En quinta posición nos encontramos a un restaurante muy popular por los amantes de la buena cocina, como es el caso del Mugaritz, que es todo un clásico entre los restaurantes de España y de todo el mundo, con una cocina moderna, creativa y con una variedad de platos único. Lo cierto es que a pesar de todo se mantiene muy bien posicionado y esto es algo que merece la pena destacar, entre otras cosas porque es un buen restaurante de España.

En Italia también tienen buenos restaurantes y el Osteria Francescana es uno de sus mejores, por lo que se encuentra en una modesta sexta posición después de haber aumentado una serie de puestos en el último año, gracia a sus mejoras y que ha dejado atrás a otros grandes competidores. No cabe duda que es uno de los restaurantes italianos más atractivos y con una cocina más moderna y sugerente, sobre todo para los amantes de la alta cocina y que quieren disfrutar de una cocina de calidad.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.