edificios-belgrado.jpg

Los turistas interesados en poder volar de Serbia a Italia lo van a poder hacer a partir de ahora a precios muy económicos gracias a la ruta que ha puesto en marcha la popular aerolínea de bajo coste EasyJet. Se trata de una ruta que unirá la ciudad de Belgrado con Milán, una interesante ruta que posibilitará que muchos serbios puedan hacer una escapada a unos precios muy competitivos, que es importante para que los turistas se puedan dar el capricho de hacer el viaje.

Sin duda esta nueva ruta también posibilitará la entrada de nuevos turistas italianos en Serbia a lo largo de los próximos meses, algo que en verano puede ser sin duda un aliciente. Lo mejor de todo es que se ofrecen estos vuelos desde 32 euros por trayecto, que es sin duda una tarifa muy económica y a tener muy en cuenta ahora que llega el verano y son muchos los ciudadanos que tienen ganas de realizar un viaje muy tranquilo.

Esta ruta permitirá volar hasta Milán a lo largo de tres veces por semana, tanto miércoles, viernes y domingos a partir de ahora desde el aeropuerto de Belgrado. La conectividad aérea de de gran importancia para poder ofrecer nuevas opciones a todos los turistas que deseen volar a lo largo del verano y disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes. Siempre las tarifas de avión económicas suelen invitar a viajar a todos los turistas y es una excelente estrategia la de EasyJet para tener más clientes que viajen entre Belgrado y Milán.

Vía | Inserbia
Foto | Flickr