Madonna sigue ofreciendo conciertos dentro de su gran gira Sticky and Sweet, que tendrá una parada en Serbia, concretamente en Belgrado, donde ya esperan a la Reina del Pop para poder disfrutar de sus últimos temas, que son ciertamente muy agradables para poder disfrutar de la buena música. Este concierto se encuentra dentro de la gira que está realizando Madonna en todo el mundo y que de seguro será otro de los muchos éxitos que Madonna está cosechando, como es habitual.

madonna.jpg

El concierto será en agosto, concretamente el 24 de agosto y a pesar de que falta casi un mes, la expectación ya es mucha, ya que es una de las artistas que más fans tiene en el mundo entero y sin duda sus discos y concierto son sinónimo de éxito asegurado. De momento la venta de entradas es un éxito y el lleno dentro del reciento donde se celebrará el concierto está asegurado totalmente, algo que ya suele ser habitual en todos los conciertos que está ofreciendo Madonna últimamente.

Este concierto de Madonna en Belgrado tendrá lugar el 24 de agosto y el lugar escogido para este evento será el USCE Park, un lugar de importancia y con mucho sitio para que puedan asistir muchos fans de Madonna. Podrán disfrutar de este concierto a partir de las 22 horas, por lo que el espectáculo está asegurado el mes de agosto en Serbia, que disfrutará de un evento tan único como un agradable concierto de Madonna, que no es algo que se pueda disfrutar todos los días.