minsk.jpg

A pesar del frío que hace en algunas ciudades del mundo durante el invierno, son sin embargo destinos muy interesantes para los turistas que soportar perfectamente el frío y que no les importa poder disfrutar mucho de ellas a pesar de hacer unos grados bajo cero. En primer lugar destacar una capital como la de Kazajstán, un lugar donde el frío puede alcanzar los 52 grados bajo cero, que es un frío muy intenso y que por lo tanto es muy importante abrigarse bastante bien.

Después tenemos una ciudad como Ulán Bator en Mongolia, que es un destino también bastante frío y donde nos encontraremos con cerca de 50 grados bajo cero, que sigue siendo un frío muy interesante. Esta ciudad sin embargo es encantadora y los turistas se quedan encantados al disfrutar de una visita durante el invierno. No podemos olvidar la capital de Bielorrusia, ya que en Minsk nos podemos encontrar con una temperatura cercana a los 40 grados bajo cero, aunque sin embargo es una ciudad ideal para disfrutar del ballet y de otras muchas atracciones.

Para terminar hay capitales como la de Finlandia, que alcanza los 33 grados bajo cero, que es una temperatura muy importante y que es similar a la que nos encontramos en Ottawa en Canadá, con 37 grados bajo cero, similar a Vilnius en Lituania y demás. Todas estas capitales tienen en común que son lugares muy interesantes para disfrutar en invierno, aunque debemos estar muy preparados para soportar el intenso frío que hace en cada uno de estos lugares.

Foto|BKA