Serbia es un país que está interesando cada vez más a turistas de diferentes lugares del mundo y en especial está gustando mucho a los turistas procedentes de España. A lo largo del año pasado el aumento del turismo español en Serbia aumentó entorno al 11%, entre otras cosas porque es un país al que se puede acudir fácilmente y es un lugar del que se está hablando cada vez más, lo que permite que los turistas tengan especial interés en descubrir algunos de los aspectos más desconocidos de Serbia.
La cifra total de españoles que visitaron Serbia es de 6.800 y se espera que en este año 2012 el crecimiento sea importante, tanto del turismo procedente de España como por parte del turismo procedente de otros muchos lugares del mundo. Aunque el crecimiento es significativo, Serbia todavía tiene mucho camino por recorrer para mejorar estas cifras y para que los turistas puedan ir descubriendo Serbia como un destino alternativo que puede resultar atractivo a la hora de viajar, ya sea en pareja o disfrutar de un viaje con los amigos.
Sin duda este crecimiento es especialmente interesante para que Serbia pueda ser un destino europeo cada vez más destacado y por el que se puedan interesar muchos turistas de diferentes lugares del mundo. Gracias a los encantos culturales, gastronómicos y a los rincones naturales Serbia ofrece una gran oportunidad a los turistas para descubrir un lugar diferente y que merece mucho la pena disfrutar de Serbia a lo largo de todo el año.
Vía | Travelupdate
Foto | Flickr