feria-belgrado.jpg

Este fin de semana es el turno de la Feria de Turismo de Belgrado, que es una de las ferias más importantes que tiene lugar en Europa del Este y que es un buen escaparate para muchos países del mundo para poder darse a conocer entre los visitantes serbios y de otros países. La feria tiene lugar del 23 al 26 de febrero y esta edición de 2012 se está desarrollando con total normalidad a pesar de la crisis, gracias a la presencia de múltiples países de todos los rincones del mundo.

Este año están participando nada menos que 46 países de todo el mundo y es un fin de semana en el que cada uno de ellos ofrece una serie de atractivos y de ofertas para poder captar la atención de los turistas potenciales que visitan esta importante feria de turismo. Es un evento que atraerá a una gran cantidad de visitantes hasta la ciudad de Belgrado a lo largo de todo este fin de semana en el que se celebra la edición de la feria de este año.

Belgrado tiene todo el protagonismo durante el fin de semana gracias a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en la ciudad serbia durante el fin de semana y es un evento muy esperado pro la ciudad, touroperadores y también por las agencias de viajes, ya que es una ocasión muy buena para intentar salir de la crisis con buenas propuestas y dando a conocer las últimas novedades para que así todos los visitantes puedan elegir el mejor destino.

Vía | Glass
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.